Reglamento








COLEGIO MIRAFLORES
   REGLAMENTO




DEL CENTRO DE CÓMPUTO
  •  Debes respetar y usar adecuadamente el mobiliario del centro de cómputo. Cualquier desperfecto se comunicará a la Dirección.
  •   Respetar los horarios de clase en la materia de informática del grupo en turno. Los alumnos de otros grupos,  no podrán entrar al centro de cómputo en horario distinto a su clase bajo ningún motivo.
  •  Los alumnos no podrán checar correos, hacer tareas o trabajos, consultar información, etc., en horarios de clases, independientemente de si el centro de cómputo está ocupado o no. El alumno deberá estar en sus clases correspondientes.
  •  Prohibido introducir alimentos y bebidas.

DE LA MATERIA DE INFORMÁTICA

1.       El alumno deberá presentarse debidamente uniformado a la clase.
2.       Puntualidad para iniciar y terminar la clase. Después de pasar lista, es falta y la actividad del día   se evaluará sobre 8.
3.       Si no acudes a clase la calificación del día es de 0 y tendrás la falta respectiva.
4.       En caso de que el alumno no entre a clase y se encuentre dentro de las instalaciones del colegio, perderá  el derecho de presentar el siguiente examen programado.
5.      Si por algún motivo el alumno no asiste a clase, tiene el compromiso de pedir los apuntes y/o tareas que correspondan a la clase. 
6.       Los trabajos o tareas extemporáneas no se evalúan, salvo el caso de faltas justificadas por enfermedad, en éste caso, se entregarán la siguiente clase exclusivamente.
7.       Queda prohibido traer dispositivos de comunicación o reproductores de música al salón. En caso de traerlos, deberán estar apagados. El incumplimiento de esta norma, se sancionará con el 5% de su calificación final del periodo, en caso de reincidir, se vuelve a aplicar la sanción. 
8.    El alumno que realice actividades distintas a las de la clase, se le anula el porcentaje de evaluación continua, y el material utilizado se le recoge y no se entrega hasta el siguiente día.
 9.       Exámenes, trabajos y/o tareas copiados, se anularan a los alumnos involucrados 
10.   Los resultados se darán a conocer 4 días después de aplicado el examen, a través del blog,  en caso de haber aclaraciones se harán al  día siguiente de la publicación, no se aceptarán reclamaciones en días subsecuentes. 
11.   El alumno deberá traer una memoria usb exclusivamente para la clase de informática, que permanecerá en el centro de cómputo todo el semestre. Será para uso exclusivo del alumno y el profesor.  No se calificaran actividades ni exámenes en la memoria usb de otro compañero.


Asumo el compromiso:
Nombre y firma:   

                             Alumno                 __________________________________________            
                             Padre o tutor          __________________________________________
                             Fecha:                   __________________________________.

No hay comentarios: